Nutrición Para Una Vida Mejor

Nutrición Interna

Share Button

Fórmula 1 (Batido Nutricional)

Es una deliciosa comida completa y balanceada, fuente de vitaminas, minerales, fibra dietética, proteína de soya, entre otros. Proporciona 9 gr. de Proteína vegetal y apenas 90 calorías por ración. Sabores: Fresa, Vainilla, Chocolate y Galletas con Crema (Cookies & Cream). Diseñada para ayudarle a sentirse lleno, satisfecho y vigoroso de manera que usted no tendrá ansias de comer alimentos y bocadillos entre comidas.

Como complemento nutricional es adecuado para niños en edad de crecimiento, personas convalecientes y contrarresta la pérdida de masa muscular en ancianos. Reparador de tejidos, produce Hemoglobina, forma anticuerpos, reduce los niveles de colesterol por la Lecitina que contiene.

¿Cómo tomar la Fórmula 1?

Para mantener el Peso (Nutrición):  Sustituya una comida por el Batido nutricional,  preferentemente el desayuno. Para Bajar de Peso: Reemplazamos dos comidas cada día con los batidos nutricionales, de preferencia Desayuno y cena. Para aumentar de Peso : Se toma el Batido tres veces día, “después de las comidas”, no antes pues te llenas con el Batido y ya no vas a querer comer.  Se sube de peso pero en masa muscular.

Tomar 8 vasos de agua a lo largo del día

Precio  al Cliente S/. 139.00

Fórmula 2 (Multivitamínico)

Multivitamínico de consumo diario en tabletas con más de 20 nutrientes y antioxidantes esenciales, incluyendo ácido fólico, Calcio y hierro.  Brinda vitaminas, minerales y hierbas para apoyar un control de peso saludable, el bienestar en general y la vitalidad Práctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes (como mínimo se debe consumir 5 raciones de frutas y verduras frescas al día). Promueve la salud de los huesos y apoya al sistema inmunológico. Regula los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, es recomendado para personas diabéticas. Se toma: Una (1) tableta tres veces al día con las comidas, con un vaso de agua. Precio al Cliente S/. 63.00

Fórmula 3

(Polvo de Proteína)

El cuerpo necesita proteínas para mantener la masa muscular y controlar el hambre. Pero, ¿cuál es la mejor manera de obtener suficientes proteínas sin grasas ni calorías? La Fórmula 3 es un suplemento de proteínas libre de grasas, para controlar el hambre y el peso saludable, combinando de Proteína de soya, Proteína de suero de leche y los 9 aminoácidos esenciales. Ayuda a fortalecer la masa muscular magra, satisface y controla el hambre.

Es ideal para mezclar con la Fórmula 1 (Batido),  sopas,  yogurt,  cereal, etc. Precio al Cliente S/. 113.00

Té concentrado de hierbas

Delicioso Té instantáneo con una combinación de hierbas y factores botánicos, de la China y la selva Amazónica. Entre los que destacan el Té Verde y el té negro los cuales cuentan con propiedades antioxidantes y termogénicas que le ayudan a mantenerse con energía mientras se acelera su metabolismo. Excelente para quemar grasa corporal, ayuda a controlar la ansiedad y proporciona energía. Una excelente alternativa a la gaseosa o el café.

El té herbal viene en 4 deliciosos sabores: original,  limón,  durazno y frambuesa. Disponible  en presentación de 50 y 100 grs Se toma: De media a una cucharadita en 250 ml de agua fria o caliente. Precio al Cliente:   50 grs S/. 113.00     –    100 grs. S/. 189.00

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Nutrición para Bajar de Peso