Correo Spam

Share

Hoy recibí un correo Spam sobre Desayuno ideal, de parte de unos colegas que no conocía, les respondí así:

«… Esta interesantísima información que están ustedes enviando, está catalogada como Spam, si ustedes siguen enviando su información de esta manera, tarde o temprano sufrirán la suspensión o cierre de su cuenta. Se los digo porque yo ya pasé por esto, me suspendieron por un año. También soy Distribuidor de Herbalife, también como ustedes traté de trabajar por internet de esta manera,  sinceramente, no funciona. El trabajo por internet requiere de otras herramientas para ser efectivo y eficiente.

Recomiendo:

Para mostrar producto: http://club-nutricional.com/charla, seminarios virtuales los lunes y miércoles 9 pm hora peruana y domingos 10 am.

compra em curitiba de cytotec

Estos seminarios son parte del http://sistemaherbalife.com en el cual se ofrece una Evaluación de Salud online como soborno ético para obtener el e-mail y datos del prospecto y almacenarlo en un panel de control, y funciona como una oficina . Si ustedes quieren desarrollar su trabajo por internet, recomiendo para comenzar en el mundo del network marketing, ingresar a este foro

Lo lindo de Herbalife, es encontrarse con colegas «competidores»  y darnos la mano, porque este negocio es de todos nosotros, y debemos cuidarlo y cuidarnos

Un abrazo Herbal»

Trabajar por internet requiere de tener todas las herramientas necesarias para desarrollarlo eficientemente y tener los resultados deseados.

diflucan does work

Espero tus comentarios


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.