La Vida Te Da Sorpresas, Sorpresas Te Da La Vida

Share

En el Notiherbal de Marcos Gaser, Equipo Presidente de Herbalife, se publicó este emocionante vídeo. Algunas veces dejamos pasar las oportunidades de vivir algo bueno, algo lindo, apreciemos el video.

 

 

A veces la vida te sorprende en los lugares y momentos más inesperados.

Es impresionante ver en el vídeo cómo las caras de sorpresa, hasta algún fastidio inicial, se van cambiando por placer puro a medida que progresa la experiencia de inmersión en la música coral.

Seguro que ninguno de los desprevenidos comensales del patio de comidas del centro comercial se esperaba algo así.

Es más, si les hubiesen preguntado si les interesaba escuchar una interpretación en vivo de música coral sacra, más precisamente de un oratorio de Georg Friedrich Haendel de mediados del siglo XVIII, la gran mayoría hubiese retr cedido con cara de asco o espanto.

Con Herbalife pasa un poco lo mismo. A veces la gente lo rechaza sin realmente saber de qué se trata. Uno puede enojarse, pero al fin y al cabo tiene que aceptarlo, porque así es la naturaleza humana. Pero sabiéndolo, podemos introducir Herbalife en el momento y lugar más inesperado: una conversación casual, una cena de negocios, un regalo de Navidad.

Otra lección que nos deja este video: Hay gente que toma la iniciativa y hace que sucedan cosas extraordinarias; otras personas se unen al movimiento cuando se dan cuenta de que algo extraordinario sucede (algunas personas del público que se suman al coro). Muchas otras personas disfrutan de la sorpresa. Pero, notaron la actitud incomprensible de algunas personas que siguen su camino, y hasta se apuran para alejarse.
Tratemos de ir por la vida abiertos a disfrutar de las posibilidades inesperadas!

Marcos Gaser






Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.