Nutrición Para Una Vida Mejor

Controla Tus Calorías Desde El Desayuno

Share Button

El total de calorías que ingerimos diariamente va a determinar al final del día si  vamos a subir, vamos a mantener o vamos a bajar de peso , es como una cuenta corriente en donde los ingresos vienen de las calorías de los alimentos que comemos y los egresos de las calorías que que quemamos  como energía a lo largo del día.

Si el Desayuno que elegimos es sumamente alto en calorías y bajo en nutrientes, vamos a seguir esta tónica con toda nuestra alimentación diaria, y al final del día el saldo será sumamente positivo y habremos subido de peso.

Haciendo números rápidos: si nuestro Desayuno tiene 1,000 calorías, nuestro almuerzo otras 1,000 y nuestra cena otras 1,000, estaremos ingiriendo 3,000 calorías; si en el mismo día quemamos entre  2,000 a 2,500 calorías, eso va a significar que la diferencia sea almacenada como grasa y subamos nuestro peso.

De allí que si controlas  tus calorías desde el desayuno, el saldo al final del día será que hemos quemado más calorías de las que hemos consumido y así lograremos bajar de peso de manera sostenida y sin comprometer nuestro balance nutricional ni nuestra salud.

La Doctora Susan Bowerman nos habla de este tema en el vídeo a continuación, para verlo sólo da click en Me Gusta, así nos ayudas a difundir la información

 

 

Deja tus comentarios al final nos ayuda a difundir el concepto de Nutrición para una Vida Mejor


Share Button

Tags: , , , ,

12 Respuestas a "Controla Tus Calorías Desde El Desayuno"

  • Rita TonelliNo Gravatar says:
  • AndreaNo Gravatar says:
Deja tu comentario

CommentLuv badge

Del Baúl Nutricionalclose